Una idea que nació con la idea de vincular a los negocios con la amistad, y la amistad con los negocios, así como de apoyar a los jóvenes de edad y de corazón emprendedores con sus planes y proyectos, se ha convertido en un extraordinario grupo de amigos y amigas, en los cuales ha florecido la identificación, mecanismos de mutua ayuda y desde luego la generación de ideas, relaciones, proyectos y sinergias que hoy nos sorprenden y que son fuente de inspiración y de generación de negocios.
Sumar es multiplicar, se ha convertido en una realidad en la cual vemos como NEA ha ido creciendo en todos los órdenes, desde el número de miembros, como en su capacidad, para obtener poder ofrecer cada vez mejores premios e incentivos para los proyectos emprendedores que resultan ganadores.
Es importante mencionar que NEA, nació en un momento difícil de nuestra historia y ha demostrado una capacidad de salir adelante en ambientes adversos, lo que muestra su fortaleza y su entereza resiliente.
Hoy recordamos con verdadera nostalgia esa etapa de eventos y reuniones, que nos ayudaron en forma importante a superar esa difícil etapa del lockdown en la pandemia….
Como olvidar las pláticas de los miércoles y el nacimiento de los sábados culturales, además de las reuniones remotas en forma plenaria y las fiestas patrias virtuales de septiembre. NEA se convirtió en ese momento en parte importante de nuestras vidas.
Hoy NEA es un formidable grupo de amigos y amigas con principios y valores de calidad y con ética impecable, en el cual tenemos el privilegio de tener y mantener reuniones de alto valor y en la cual la suma de los miembros genera relaciones sinérgicas de valor incalculable.
Espero para NEA que siga por este camino de éxito que se ha trazado, y que los primeros 4 años que cumple sean solo el inicio de un futuro espectacular en el cual, se realicen acciones y resultados que hoy ni siquiera tenemos capacidad de vislumbrar.
¡Larga vida a NEA y a todos sus miembros!